En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - R



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - R

Rail deslizador

Sinónimo de slider. Proporciona estabilidad en las filmaciones de video donde hay movimientos de cámara. Puedes usarlo en solitario o montado en un trípode.


Receptor

Accesorio del disparador. El receptor se coloca al cable de corriente del flash de estudio. O, en ocasiones, está integrado dentro del mismo. El disparador envía una señal al receptor para activar el flash. Para trabajar de forma optimizada, lo mejor es contar con un receptor por flash.


Reflector

Los reflectores varían en tamaño, forma, color y reflectividad. Ayudan a controlar la luz. Se utilizan por ejemplo en la fotografía de retrato. El reflector de oro da una luz cálida. El reflector de plata se utiliza para obtener la luz dura y fría. Un reflector blanco producirá una luz suave y neutra. El reflector negro se utiliza para dar sombra y está bien adaptado para todas las áreas de la fotografía. Por último, un reflector transparente da una luz más difusa y más suave.


Reflector 5 en 1

Los reflectores varían en tamaño, forma, color y reflectividad. El reflector 5 en 1 tiene cinco cubiertas distintas que se deslizan desde la cubierta base. Ayudan a controlar la luz. Se utilizan por ejemplo en la fotografía de retrato. El reflector de oro da una luz cálida. El reflector de plata se utiliza para obtener la luz dura y fría. Un reflector blanco producirá una luz suave y neutra. El reflector negro se utiliza para dar sombra y está bien adaptado para todas las áreas de la fotografía. Por último, un reflector transparente da una luz más difusa y más suave.


Reflector 2 en 1

Los reflectores varían en tamaño, forma, color y reflectividad. El reflector 2 en 1 tiene cinco cubiertas distintas que se deslizan desde la cubierta base. Ayudan a controlar la luz. Se utilizan por ejemplo en la fotografía de retrato. El reflector de oro da una luz cálida. El reflector de plata se utiliza para obtener la luz dura y fría. Un reflector blanco producirá una luz suave y neutra. El reflector negro se utiliza para dar sombra y está bien adaptado para todas las áreas de la fotografía. Por último, un reflector transparente da una luz más difusa y más suave.


Reflector 7 en 1

Los reflectores varían en tamaño, forma, color y reflectividad. El reflector 7 en 1 tiene cinco cubiertas distintas que se deslizan desde la cubierta base. Ayudan a controlar la luz. Se utilizan por ejemplo en la fotografía de retrato. El reflector de oro da una luz cálida. El reflector de plata se utiliza para obtener la luz dura y fría. Un reflector blanco producirá una luz suave y neutra. El reflector negro se utiliza para dar sombra y está bien adaptado para todas las áreas de la fotografía. Por último, un reflector transparente da una luz más difusa y más suave.


Reflector de fondo

Modificador de luz usado para iluminar el fondo. Ideal para crear iluminación del fondo cuando los espacios son muy reducidos. Recomendado en fotografía de retrato y pasaporte.


Reflector doble cara

Los reflectores varían en tamaño, forma, color y reflectividad. El reflector de doble cara tiene un color por cada lado. Ayudan a controlar la luz. Se utilizan por ejemplo en la fotografía de retrato. El reflector de oro da una luz cálida. El reflector de plata se utiliza para obtener la luz dura y fría. Un reflector blanco producirá una luz suave y neutra. El reflector negro se utiliza para dar sombra y está bien adaptado para todas las áreas de la fotografía. Por último, un reflector transparente da una luz más difusa y más suave.


Reflector estándar

El reflector estándar concentra la luz hacia adelante, evitando cualquier dispersión. También son usados para fijar accesorios como las viseras, panel de abejas, etc.


Retrato

El retrato es la fotografía de una persona o grupo de personas que muestra la expresión, la personalidad y el estado de ánimo del sujeto. Al igual que en otras disciplinas como la pintura, el foco de la fotografía es por lo general la cara de la persona, a pesar de que en ocasiones puede mostrarse parte del cuerpo y el fondo o contexto pueden ser incluidos.


Retroiluminación

La retroiluminación es la técnicas en la que se ilumina al sujeto desde detrás. En otras palabras, la iluminación y el fotógrafo (su cámara) se encuentran uno frente al otro, con el sujeto en medio. La consecuencia es brillo en los perfiles del sujeto, y oscuridad en el resto. La retroiuminación puede ser tanto natural como artificial. Cuando es artificial, normalmente, se coloca tras el sujeto hasta un número de cuatro puntos lumínicos. Esta técnica también se conoce como luz trasera.


Rótula

La rótula es un accesorio para los trípodes que te permite ajustar la cámara en posición vertical o de forma horizontal, lo que produce un control preciso de la posición de la cámara. La rótula se utiliza por ejemplo en la grabación de vídeo, ya que permite la panorámica.


Ruedas para tripode

Las ruedas de montaje en trípode sirven para darle más movilidad a esta herramienta.


 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL