En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - L



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - L

Lámpara de modelado

La lámpara de modelado es una bombilla colocado en el centro del tubo de flash para determinar dónde la luz del flash se va a caer. Tiene un uso de luz continua para los dispositivos de flash.


Lampara fluorescente

Un tubo o lámpara fluorescente es una lámpara de baja presión de vapor de mercurio de descarga de gas que utiliza la fluorescencia para producir luz visible. Un gran número de luces continuas funciona con ello.


Lens hood

Parasol. Usado al final de la lente para bloquear el sol u otra fuente de luz con el fin de evitar deslumbramiento y reflejos en la lente.


Low Key (Clave baja)

Técnica de iluminación en la cual se trata de incrementar los tonos negros y suprimir casi por completo los colores claros. Este tipo de fotografía logra un ambiente desolado, un sentimiento melancólico y crea un efecto dramático sobre las imágenes.


Lux

El lux es la unidad de medida para la iluminancia o nivel de iluminación. Equivale a un lumen /m². La luz LED se mide en lux.


Luz continua

Con la luz continua ya no es necesario el uso de luz modelado en los flashes, que en ocasiones produce excesivo calor y limita el uso de tus modificadores de luz. Consigue que la escena se vea en tu ojo tal y como se reproduce en la cámara. La luz continua la puedes encontrar en diferentes potencias y con distintos modificadores de luz (paraguas, viseras, ventanas...).


Luz de fondo

La luz de fondo es aquella que está colocada de modo tal que ilumina solamente el fondo, sin tocar al personaje u objeto principal. Si apagamos todas las luces y dejamos solamente la luz de fondo, nuestro motivo principal se visualizará como una silueta negra.


Luz de relleno

La luz de relleno es una fuente de iluminación que rellena las áreas de sombra creadas por otras luces. Lo más normal es usarse para aclarar las sombras de la luz principal.


Luz principal (Key light)

Se trata de la iluminación principal de la escena y reduce las sombras más visibles. La luz principal representa la fuente de luz dominante. Puede tratarse de la luz solar, una ventana abierta o luz de techo.


 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL