En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - F



Términos de estudio y equipamiento fotográfico - F

Filtro de cámara

En fotografía y video, un filtro es un accesorio de cámara que consiste en un filtro óptico que puede ser insertado en el espacio para el objetivo. El filtro puede ser de forma cuadrada o rectangular montado en un accesorio, o, más comúnmente, un disco de vidrio o de plástico con un marco de anillo de metal o de plástico, que se puede atornillar en la propia lente. Tipo de filtros: de polarización (lineal/circular), graduado de densidad neutra y de calentamiento/refrigeración o de color filtros UV.


Filtro de color

Son filtros de color para producir distintos efectos. Puede ser usado en viseras, snoot, reflectores, flashes de sincronización, etc.


Filtro polarizado (CPL)

Para fotografía fuera del estudio (naturaleza y travesías). Usa recubrimientos multicapas y puede, efectivamente minimizar destellos, los reflejos y proporcionar más luz. Los polarizadores harán que el cielos parezca de un azul más intenso, se reduce el deslumbramiento y los reflejos de agua y otras superficies, y se reducirá el contraste entre la tierra y el cielo.


Filtro UV

El filtro UV mejora la claridad de la pelicula y protege la lente.


Flash compacto

Flashes electrónicos para cámaras digitales. Hay una gran cantidad de accesorios disponibles, como difusores, ventanas y otros modificadores de luz.


Flash de estudio

Los flashes comúnmente llamados de estudio son flashes más grandes que se conectan a la cámara usando un cable PC o algún sistema infrarrojo o de radio.Estos flashes tienen varias ventajas; tienen una mayor potencia que los otros flashes lo que les va a permitir sacar fotos incluso cuando no hay luz, hay una gran cantidad de accesorios que se pueden adquirir para hacer la luz dura o difusa y en general vienen con una luz de modelaje.


Follow focus

Mecanismo para un seguimiento uniforme de la filmación.


Fondos

El fondo es una parte importante del estudio. Se coloca detrás del sujeto principal, en la escena. Lo puedes encontrar en una variedad de colores y diseños, así como materiales (tela, papel, vinilo, con motivos)


Fondos de papel

Fondos fotográficos fabricados en papel con una amplia gama de colores.


Fondos de tela

Fondos fotográficos fabricados en tela con una amplia variedad de colores. El material usado es muselina y algodón.


Fondos de tela con motivos

Fondos fotográficos con motivos, fabricados en tela y generalmente pintados a mano. Este tipo de fondos son temáticos y usados para un tipo de fotografía específica que pueda necesitar el fotógrafo.


Fondos de vinilo

Fondos fotográficos fabricados en material de vinilo. Se puede encontrar en varios colores. El vinilo es un material más duradero que otros tipos de fondos, ya que no se desgarra como el papel y no tiene arrugas como la tela.


Fondos plegables

Un tipo de fondo fotográfico que tiene la particularidad de ser plegable. Puede ser de doble cara, con diferentes colores a cada lado, transparente o de un único color.


Fotografía

La fotografía es el arte, ciencia o disciplina que crea imágenes permanentes


Fotografìa de estudio

Fotografía realizada dentro de un estudio. Le da un control total sobre todos los aspectos de la realización: iluminación, ambiente....


Fotografía de producto

Fotografía de productos tangibles. Para conformar tu estudio necesitas uno o más puntos lumínicos (flash o luz continua) así como cubos de luz o mesa de fotografía.


Fotógrafo

Toda persona que toma una fotografía.


Fotómetro

Dispositivo usado para medir la cantidad de luz y la adecuada exposición a la fotografía.


Fresnel

Spotlight enfocable que se puede ajustar a través de un botón en la parte posterior para crear un haz de luz estrecho centrado u otro más ancho para inundar la escena. Este tipo de instrumentos enfocables se llaman Fresnel, ya que cuenta con una lente de Fresnel, una lente de cristal con ondas concéntricas que es visible en la parte delantera de la luz, de fundición suave, Todo ello genera una iluminación uniforme a través del haz de la luz.


 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL