En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Devolucion



Devolucion

Cuando compras en ProStudio360, lo haces con:

  • Envío gratis en pedidos superiores a 60 euros.
  • Devolución gratis, si el pedido no es de tu agrado.
  • Todo en 14 días para decidir.


Para hacer más efectivo el proceso de devolución, cada vez que recibes tu paquete, debes:

  • Comprobar el contenido del mismo.

  • Asegurarte que no ha sufrido daños.

     

NOTA: Por favor, ten en cuenta que nuestros productos llegan desde diferentes puntos de almacenaje, por lo que es probable que los productos de la marca FotoQuantum no lleguen al mismo tiempo que los de otras marcas (p. e. Walimex, Aputure, etc).

NOTA II: Es muy importante que abras tu paquete tan pronto como lo recibas y compruebes que todos los productos se encuentran en buen estado.

Por otra parte, si el embalaje está visiblemente dañado tienes que informar de inmediato al servicio de mensajería.

 

Preguntas frecuentes:

  • Si el producto se encuentra dañado, ¿qué debería hacer?

Primero de todo, recibe nuestras disculpas, pero en ocasiones puede suceder. Para solucionar la incidencia, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Visita la Tienda de Prostudio360

  2. Consulta nuestra página 'Contacto y Ayuda'

  3. Elige uno de los servicios de atención al cliente: Chat o Helpdesk

  4. Envíanos una imagen o, preferiblemente, un video mostrando dicha incidencia

  5. En 24-48 horas, una de nuestras compañías de transporte pasará a recogerte el producto dañado

 

  • Si dentro de mi plazo de desestimiento quiero devolver el producto. ¿qué debería hacer?

El proceso es el siguiente:

  1. Visita la Tienda de Prostudio360

  2. Consulta nuestra página 'Contacto y Ayuda'

  3. Elige uno de los servicios de atención al cliente: Chat o Helpdesk

  4. Explícanos la razón por la que quieres devolver el producto

  5. En 24-48 horas, una de nuestras compañías de transporte pasará a recogerte el producto.

     

Si necesitas más información sobre el proceso de devolución y la garantía de ProStudio360, por favor visita nuestra sección de Condiciones Generales en nuestra tienda.

¡Gracias de nuevo por confiar en ProStudio360 y esperamos verte pronto otra vez!

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL