En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Preguntas sobre productos



Preguntas sobre productos

Categoría: Fondos

1. ¿Qué diferentes tipos de fondo hay y qué ventajas tiene cada uno?

Nosotros vendemos diferentes tipos de fondo, según el material, tamaño y color. Cada fotógrafo tiene que tener su propia colección con fondos blanco, negro, gris, azul y verde.

ColorQuantum Fondos de Vinilo están disponibles en diferentes tamaños (1x1,5m, 2x6m, 2,75x6m y 3x6m), con un importante rango de colores (blanco, gris, negro y verde chroma) para satisfacer tus mejores necesidades, con un lado mate para disparar la cámara. Al no ser reflectante es ideal para fotografía high-key (con fuerte luz) y low-key. Los fondos de vinilo son una alternativa superior muy resistente al papel, ya que no se arrugan y durar muchos años si se conservan adecuadamente. El material es fácil de limpiar y mantener con una esponja húmeda y jabón.
(+) Más detalles

2. ¿Cuáles son las diferencias entre cada tipo de fondo en términos de calidad, precio y uso?

La calidad de los productos es distinta dependiendo del material con el que se fabricaron. Los fondos vienen en diferentes tamaños, formas (rollo o plegable, etc) y materiales (papel, tela, vinilo, etc), por lo tanto, los precios son diferentes.
(+) Más detalles

3. ¿Debo cortar el fondo de vinilo?

ISi el fondo está sucio se puede limpiar con una esponja húmeda, no hay necesidad de cortar. Sin embargo, si desea cortar el material y utilizarlo para el trabajo como mesa de fotografía, por ejemplo, por supuesto se puede cortar. Pero se debe hacer con cuidado con el fin de poder utilizar el rollo de vinilo restante. Es decisión del fotógrafo si se debe cortar el fondo o no. Vea nuestra gama de productos en Fondos de Vinilo.
(+) Más detalles

4. ¿Qué tipo de soportes son los recomendados para los fondos?

Los fondos que puedes encontrar en nuestra tienda son: Tela / Motivos, Fondos Plegables, Fondos de Papel, Fondos de Vinilo.
Para los fondos de Tela/Con Motivos se recomienda el uso del Soporte de Fondos Telescópico 3m, 4m y XXL (MPN 291051, 291068, 291884) que incluye una barra telescópica (detalle mencionado en la descripción) para sostener el fondo. El fondo de tela tiene un pliegue especial para que pueda insertar la barra del fondo.
(+) Más detalles

5. ¿Puedo instalar los vinilos en mis propios soportes?

Si, pero depende de qué tipo de soportes tenga. Los Fondos de Vinilo son más pesados ​​que los fondos de papel o tela (aunque depende del tamaño del producto, por supuesto). Además, para trabajar con estos rollos de fondo también se recomienda el uso de expansores, la cadena de metal y el peso (MPN 296995297008).
(+) Más detalles

6. ¿Qué diferencias existen entre el Fondo de Vinilo y el Fondo de Vinilo de Microfibra? ¿Es el mismo tono de color en los productos?

Depende de lo que prefiera comprar, de acuerdo con su experiencia de haber trabajado con fondos, y del presupuesto disponible.
(+) Más detalles

7. ¿Qué tipo de soporte puedo usar con el fondo de tela 3x6m?

En los soportes portátiles puedes encontrar los indicados para nuestros fondos de tela: Soportes de Fondos Telescópicos de 3m, 3,9m o XXL (MPN 291051, 291068, 291884). Los Fondos de Tela tiene un pliegue en el que puedes insertar la barra telescópica (para sostener y extender el material).
(+) Más detalles

 

Categoría: Reflectores y paragüas

1. ¿Cuáles son las diferencias entre los paraguas y las softbox? ¿Y las ventajas de cada una?

Ambos son modificadores de luz.
Los fotógrafos tienden a usar las softboxes en lugar de los paragüas si su trabajo requiere iluminación detallada, pero si usted necesita la luz sobre un área grande es mejor escoger un paraguas. Para principiantes es una gran elección decidirse por sombrillas.
(+) Más detalles

2. ¿Cuál es la utilidad de cada color del paraguas: transparente, blanco, plata y oro?

Oro/Negro, Plata/Negro, Blanco/Negro son reflectores en formato paraguas. La luz rebota en el paraguas y se refleja de nuevo en el sujeto.
(+) Más detalles

 

Categoría: Flashes de Estudio

1. ¿Qué potencia de flash necesito para el tamaño de su estudio y para el tipo de fotografía? ¿Cuántos flashes necesito?

Normalmente, en un estudio no pueden faltar 3-4 luces y un fondo blanco. No debe confiar su estudio a luz natural porque este tipo de luz no puede ser controlada. Seleccione una habitación grande con techo alto, si es posible, para trabajar cómodamente y tener espacio para montar el material necesario para el trabajo. Monte su fondo sobre el soporte y desenróllalo hasta que alcanza el suelo y más tarde monte las luces en base a esta instalación.
(+) Más detalles

2. ¿Qué diferencia existe entre el flash y la luz continua? ¿Necesito ambas?

Si trabajas con unflash de estudio o compactos, el resultado es una luz blanca que apunta hacia el objetivo. La exposición es capturada mediante un único y poderoso rayo de luz.
(+) Más detalles

3. ¿Los flashes trabajan a través de la fotocélula?

El flash de estudio que tenemos en nuestra tienda está fabricado con fotocélula para trabajar en modo esclavo. La célula fotoeléctrica permite que la unidad se active a través de otra unidad de flash, disparada con un control remoto IR o un pequeño flash en la cámara.
(+) Más detalles

4. ¿Qué diferencia existe entre los flashes de FotoQuantum y Walimex?

FotoQuantum es una marca europea de flashes de estudio, equipada con los últimos avances del sector. En su catálogo incluye las siguientes potencias: 55Ws, 150Ws, 250Ws y 500Ws. Además tenemos una serie de kits disponibles con: sombrillas, softboxes, beauty dish etc.
(+) Más detalles

5. ¿Diferencias entre flashes VC y VC Plus?

Los VC-PLUS tienen una gran pantalla que nos permite modificar toda la configuración de nuestro flash.
(+) Más detalles

6. ¿Qué tipo de flash se puede ser con la FotoQuantum Batería Q-POWER QP-820?

La Batería Q-POWER QP-820 viene con un cable en espiral para Canon (MPN 291860) y Nikon (MPN 291839). Los cables se pueden adquirir por separado, para modelos de flash compatibles por favor consulte las especificaciones. Por ejemplo, el cable Canon es compatible con Nissin.
(+) Más detalles

7. ¿Puedo usar mis flashes para trabajar en exterior?

Para el uso externo se recomiendan los flashes compactos, que incluyen baterías que puedes encontrar en nuestra tienda. Para flashes de estudio nosotros no vendemos baterías portátiles. Consulte en nuestra categoría de fuentes de alimentación portátil.
(+) Más detalles

8. ¿Cómo puedo proteger mi equipo fotográfico?

Para encontrar las mejores protecciones para tu cámara dirígete a la siguiente categoría, Fundas y cartucheras.
(+) Más detalles

9. ¿Cuáles son las diferencias entre Snoot, Beauty dish y Honeycomb?

Snoots, Beauty dish y Honeycombs son accesorios para flashes de estudio, no para luz continua.
(+) Más detalles

Subcategoría: Cables de sincronización, radio:

1. ¿Cuáles son las funciones de un radio disparador y cómo funciona?

Los disparadores consiste en un pequeño transmisor que se conecta a la zapata de la cámara y un receptor que se conecta al flash de estudio.
(+) Más detalles

2. ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de cada método de disparo (infrarrojo, radio, cable, fotocélula)?

Los disparos con infrarrojo y fotocélula necesitan una conexión, ya sea por radio o cable. Además, la velocidad de sincronización va desde más rápido a más lento: por cable, radio, infrarrojo y fotocélula.
(+) Más detalles

3. ¿Es obligatorio tener un receptor en cada flash de estudio para disparar todas al mismo tiempo?

No es obligatorio, pero es aconsejable. Con sólo un receptor y la fotocélula activado en los demás, no hay necesidad de tener un receptor en cada uno.
(+) Más detalles

4. ¿Qué disparadores inalámbricos son compatibles con la cámara Sony Alpha y Minolta?

Para conseguir la compatibilidad necesitas un adaptador de la marca Walimex (MPN 15139)
(+) Más detalles

 

Categoría: Luz Continua

1. ¿Cuál es la potencia necesaria para una luz continua de acuerdo con el tamaño del estudio? ¿Y para el tipo de fotografía? ¿Cuántas luces necesito?

Si es posible, elija una habitación grande con techo alto, para trabajar cómodamente y tener espacio para montar el material necesario. Monte su fondo con el apoyo y las luces en consecuencia. No instale su estudio donde la luz natural está presente porque este tipo de luz no puede ser controlada.
(+) Más detalles

2. ¿La luz continua genera calor dentro del estudio?

La Luz continua (luz fluorescente) genera poco o ningún calor y son muy seguras para trabajar dentro del estudio. Funciona con bombillas de bajo consumo (una o más lámparas en función de la luz elegida). Las luces fluorescentes son ideales para fotografiar productos pequeños y grandes y hacer fotografía high-key.
(+) Más detalles

3. ¿Qué es mejor: una luz continua con viseras, reflector, sombrilla o ventana?

Los fotógrafos tienden a elegir las ventanas por delante de los paraguas, si su trabajo requiere una luz más detallada. Peros si lo que necesitas es iluminar un gran área es mejor el uso de paraguas. Para principiantes también se recomienda el uso de esta última.
(+) Más detalles

4. ¿Cuál es la diferencia entre las luces fluorescentes, de Quarzo y de LED?

La diferencia es la temperatura de color. Además, también los modificadores de luz que se pueden utilizar y el consumo de energía, entre otros.
(+) Más detalles

5. ¿Hay alguna información adicional con respecto a las bombillas y su potencia?

En nuestra tienda podrás encontrar bombillas de bajo consumo. Estas también se venden por separado (como un producto individual), o como parte de un juego de luces.
(+) More Details

 

Categoría: Softboxes

1. ¿Cómo sé si necesito una softbox? ¿Cuál es su utilidad?

Softbox - Es el modificador de luz ideal para los retratos, ya que permite controlar la luz. Es útil para tomar retratos para el que necesita un fondo negro oscuro.
(+) Más detalles

2. ¿Cuáles son las formas y tamaños de las softbox? ¿Cuál es la utilidad de cada una?

Softboxes vienen en diferentes formas y tamaños: cuadradas, rectangulares y octogonales. Las grandes cajas de luz colocados más cerca del sujeto suelen producir una luz direccional muy suave. Cuanto mayor sea el softbox, más suave es la luz.
(+) Más detalles

3. ¿Se puede usar una ventana con una luz continua?

Claro que si, disponemos de Luz Continua con ventanas, pero estas no se pueden comprar como un accesorio aparte (consulta la lista de accesorios en la parte inferior de cada página de producto). La categoría de Softboxes en nuestra tienda no incluye cajas de luz para las luces continuas, sólo para flashes de estudio.
(+) Más detalles

4. ¿Qué tipo de softbox pueden usarse con un flash Speedlite?

En la subcategoría Modificadores de Luz puedes encontrar una gran lista de accesorios para compactos.
(+) Más detalles

5. ¿Cuáles son las principales diferencias entre un foftbox cctogonal con rejilla y una softbox sin rejilla en términos de iluminación? ¿Cuándo es necesario usarlos?

Una octogonal se usa para fotografía de belleza o de cuerpo entero (usando una luz lateral o frontal hacia el cuerpo).
(+) Más detalles

 

Categoría: Fotografía de producto

1. ¿Que kit me recomiendan para fotografía de producto?

Fotografía de producto es una categoría que incluye Kits de Fotografía de Producto para este tipo de fotografía. Y, además, otros productos como Cubos de Luz y Mesas. Los kits son una combinación entre mesa/cubo y luces continuas (con ventana y reflector).

(+) Más detalles

2. ¿Cuál es la diferencia entre el cubo de luz y la mesa de producto?

Cubos de Luz y Mesas de Fotografía, son los perfectos accesorios para Fotografía de Producto.
(+) Más detalles

3. ¿Es necesario encender la luz de la sala de estudio cuando se trabaja con un kit de cubo de luz y luces?

Los Cubos de Luz tienen diferentes tamaños y, por tanto, la potencia de la luz incluida en el kit varía. Según el resultado que se desea lograr, puede agregar más luces a su cubo de luz (por lo general 2 luces están incluidas en el kit). Puede ser que las luces de la sala de estudio sean útiles también, es elección del fotógrafo el utilizarlas o no.
(+) Más detalles

4. ¿Cuál es la mejor orientación de la luz para evitar sombra y reflejos en este tipo de fotografía?

En nuestra tienda puede encontrar kits de Fotografía de Producto que incluyen Luz Continua (normalmente 2 o más luces). Cuando se trabaja con un kit de la luz del día, en este caso, de acuerdo con la posición de las 2 luces, se puede ver de inmediato las sombras. Dependiendo del efecto que desea obtener en las fotos, se pueden agregar más luces si se considera necesario, y también se mueven las luces hasta llegar al resultado que se desea lograr.
(+) Más detalles

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL