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Preguntas Frecuentes



Preguntas Frecuentes

Para preguntas sobre nuestras Condiciones Generales de Venta, por favor visite la siguiente página:

http://prostudio360.es/Condiciones-generales.html


1. Métodos de Pago aceptados

Tienes 4 opciones:

- Tarjeta de crédito/débito: Visa, Mastercard, Electron, Maestro, etc. vía Cyberpac.

- PayPal: por medio de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Electron, American Express y Aurora vía PayPal).

- Transferencia bancaria.

- Contrarreembolso.

Si usted decide hacer el pago mediante transferencia bancaria, por favor, utilice cualquiera de las cuentas mostradas abajo:

    Nombre del Banco:   La Caixa    
    Nombre del Titular de la Cuenta:  Intelince SL.  
    Número de Cuenta:  2100-2117-21-0200447945
    IBAN:ES94 2100 2117 2102 0044 7945  
    BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

    ó

    Nombre del banco: Banco Sabadell
    Titular Cuenta Bancaria: Intelince SL
    Número de cuenta:  0081-0587-39-0001471354
    IBAN: ES30 0081 0587 3900 0147 1354
    BIC / CÓDIGO SWIFT:  BSABESBBXXX


Una vez que usted realice un pedido, nuestro sistema creará una factura onine, la cuál es accesible por usted desde nuestra web. Para ello, simplemente deberá introducir su nombre de usuario y contraseña, y visitar la sección "Mis Pedidos"

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega estandar en nuestros pedidos es o 24 horas o 2-5 días laborables despues de la realización del pago. No realizamos entregas urgentes. Algunos de nuestros productos como los Fondos de Vinilo y de Papel de grandes dimensiones, y raíles para techo, debido a sus dimensiones necesitan un transporte especial, que hace que el tiempo de entrega se extienda a 3-5 días.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el proceso de recepción del dinero puede variar entre 1-2 días, por lo que esto aumentará el tiempo de entrega del pedido.

Nuestros almacenes no disponen de tienda o de la opción de que nuestros clientes puedan pasar a recoger los productos solicitados. Además, ProStudio360.es opera desde diversos almacenes por lo que es probable que productos de un mismo pedido sean enviados desde diversos almacenes y mediante compañías de transporte diferentes. La información referida a números de seguimiento y empresas de transporte le será enviada a su email en un periodo comprendido entre 1 y 2 días laborables desde la realización del pedido(s).


3. Un producto está roto o defectuoso al ser entregado, ¿Qué debo hacer?

Simplemente contacte con nosotros mediante nuestro Helpdesk y envíenes un ticket bajo el departament "4.1 Un artículo estaba dañado al ser entregado."  También es necesario que nos envíen una fotografía del producto defectuoso para determinar qué procedimiento seguir.

Consulte las condiciones para conocer el proceso, sus derechos y deberes: Aquí.


4. Periodo de Garantía

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por ProStudio360.es se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será el cliente quien, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía no cubre la reparación de daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será valida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas de agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por ProStudio360.es.

Si su producto tiene algún problema durante el periodo de garantía, no dude en contactar a nuestro HelpDesk bajo el departamento "4.3 Me gustaría devolver un artículo", una vez evaluemos las diferentes opciones, procederemos a cambiar o reparar su producto.

Si el problema ocurriese fuera del periodo de garantía, no se preocupe, contacte nuestro HelpDesk bajo el departamento "4.3 Me gustaría devolver un artículo." y explíquenos el problema, notificándonos el número de su pedido. ProStudio360.es le ofrece un servicio de reparación o cambio (depende de las circunstancias que hayan causado el problema) por un precio fijo de 60 EUR, recogida y nueva entrega incluida.

En el caso de que sea necesario realizar una devolución, ProStudio360.es, ofrece un servicio de recogida y devolución que oscila entre 15 y 30 EUR dependiendo del tamaño del equipo**. Contacte nuestro Helpdesk, y nuestros técnicos le informarán al respecto. En el caso que usted desee realizar el envío independientemente, antes de proceder al envío necesita contactar con nuestro Helpdesk para que este le facilite la dirección a la que dirigir el paquete.

**Los fondos de vinilo de más de dos metros tienen una tarifa especial. No pueden ser devueltos o recogidos por correo ordinario.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


5. Política de Devoluciones

Conforme a lo establecido por la ley vigente, usted dispone de 14 (catorce) días naturales para devolver, cuyo coste correrá a su cargo, los artículos que no se ajusten a sus necesidades. Este plazo de 14 días naturales comienza a partir de la fecha de entrega del pedido. El reembolso se llevará a cabo, siempre y cuando los productos no estén dañados o incompletos. InteLince SL – ProStudio360.es se reserva el derecho de cobrar honorarios adicionales si los artículos han sido dañados por el cliente, esto incluye una posible deducción en el reembolso del pedido, siempre que este haya cumplido las clausulas expuestas en este artículo y dentro del plazo de 14 días naturales. Por favor, contacte nuestro HelpDesk bajo el departamente "4.3 Me gustaría devolver un artículo," para que podamos asistirle.

En el caso de que sea necesario realizar una devolución, ProStudio360.es, ofrece un servicio de recogida y devolución que oscila entre 15 y 30 EUR dependiendo del tamaño del equipo. Los fondos de vinilo de más de dos metros tienen una tarifa especial. No pueden ser devueltos o recogidos por correo ordinario.

6. ¿Cómo descargar su factura?

Para descargar su factura siga los siguientes pasos:

1) Vaya a www.prostudio360.es
2) Introduzca su nombre de usuario y contraseña
3) Haga click en la pestaña ¨Mis pedidos¨ situada en la esquina superior derecha
4) Seleccione todas las fechas en la página de busqueda de pedidos
5) Haga click en el pedido del que desee extraer la factura
6) Descargue la factura

Si usted no puede encontrar la respuesta que busca, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro HelpDesk online haciendo click en el siguiente enlace: Aquí

 





 

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Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
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