En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Panel LED Walimex Pro LED 500 LCD Dimmable



Panel LED Walimex Pro LED 500 LCD Dimmable

Panel LED Walimex Pro LED 500 LCD Dimmable


 



WalimeX pro LED 500 LCD Dimmable

Cada vez está más en auge la iluminación para fotografía con tecnología LED por las ventajas que aporta y hoy vamos a probar de la mano de Prostudio360.es un panel LED muy interesante tanto para vídeo como para fotografía de estudio o de producto.

Descripción

Walimex es una marca ya conocida por los canonistas y que ofrece soluciones de calidad a los fotógrafos y videógrafos y en esta ocasión nos acerca un panel con tecnología LED diseñado tanto para vídeo como para fotografía.

La luz de este panel LED es de tipo dimmable por lo que es muy adecuada para vídeo al no producir parpadeos como para poder disparar fotografías en ráfaga. 
Su campo de aplicación además de par el vídeo por la característica no parpadeante de su luz se extiende también a la fotografía de retrato y a la de producto donde podemos agradecer tener una luz contínua que nos facilite la composición al poder ir viendo en directo donde recaen las sombras, brillos, etc.

 





Podemos observar el panel trasero con la pantalla LCD táctil y la potencia escogida.


Nos encontramos ante un panel con un diseño muy sencillo a la vez que muy funcional y fácil de utilizar. Se trata de un panel negro con viseras también de color negro para evitar reflejos indeseados. Cada puerta de granero es orientable individualmente de forma que se nos facilita el poder orientar con mayor exactitud la luz para conseguir la iluminación buscada.
 


Detalle del panel con las viseras cerradas.

El panel presenta en su parte trasera un botón de encendido y un panel LCD táctil con el que podremos seleccionar la potencia de la intensidad lumínica. El tamaño del panel facilita su manejo y poder ver la intensidad escogida a cierta distancia, pudiendo escoger la potencia como porcentaje del total de potencia.
 


Detalle de la pantalla LCD táctil y la potencia escogida.

Que el LCD sea táctil evita botones o ruedas mecánicas alargando la vida útil del dispositivo, además que facilita su almacenamiento y transporte al quedar muy plano en cuanto cerramos las viseras.
 


Panel LED montado en Vertical.

Otro acierto del diseño de este panel led es que nos permite poder montarlo por sus cuatro costados al tener en todos un carril donde podemos poner el adaptador de trípode. Esto nos permite poder configurar lo tanto en horizontal como en vertical.
 


Panel LED montado en Vertical.

El adaptador para trípode nos permite inclinar el panel de forma que podamos orientar mejor el haz de luz según nuestro interés, pudiendo desde configurarlo como una luz cenital como a contrapicado.

El adaptador viene preparado para ser montado en cualquier trípode de estudio con espita de 5/8 por lo que es compatible con cualquier material del que ya dispongamos.
 


Junto con el panel recibiremos 2 cintas velcro para poder sujetar el cable de luz, que a la vez nos servirá para poderlo 'amarrar' al trípode de forma que no moleste durante la sesión, aunque solo es un detalle da una idea de la calidad de los acabados y del producto.

Especificaciones
Salida de luz: 800 Lux (medido a 2m de distancia)
Temperatura de color: 5600 ºKelvin
Fusible: 10A
Conexión a trípode: 5/8"
Tamaño: 35x19x9 cm
Peso: 2.5kg
Material: Carcasa de Aluminio


Conclusión
Cada vez son más los fotógrafos que se inclinan por la iluminación con equipos LED por su mayor eficacia energética al obtener más LUX con menos watios de consumo. También pesa en la decisión de optar por la iluminación LED su mayor vida útil, ya que vamos a invertir un dinero en equipo que dure lo máximo posible. Normalmente las lámparas LED tienen duraciones entorno a las 50.000 horas, mientras que iluminaciones contínuas de tungsteno, etc. tienen ciclos de vida mucho menores de como máximo 5000-8000 horas.
Otra ventaja que presentan los paneles LED es su mínimo calentamiento, lo que es un beneficio para la comodidad de trabajo tanto en espacios cerrados como en épocas de calor.

Sobre este equipo en particular creo que es una opción muy interesante para poder tener un panel de calidad, con durabilidad y garantía a la vez que es muy sencillo y cómodo de utilizar. 
Cuando busques un panel led debes tener en cuenta que la calidad y referencias del fabricante van a ser importantes para tener una buena satisfacción con el producto o puedes encontrarte con sorpresas de paneles led que parpadean, con temperaturas de color inestables o que al poco tiempo empiezan a fallar algunos de los LED.

¿Dónde comprarlo?
Puedes adquirir este panel led en Prostudio360:  Panel de luz Walimex Pro LED 500 Dimmable

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL