En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Marca



Marca

FotoQuantum es una marca española de accesorios de fotografía. Su propuesta es simple: la creación de equipo profesional a precios competitivos, ofreciendo calidad inmejorable. En resumen, productos que tengan la mejor relación calidad-precio del mercado.

La especialidad de FotoQuantum es la producción de fondos de vinilo, luz continua y flash de estudio. Además, provee equipos compatibles con Bowens/Aurora.

Walimex es una marca alemana de equipamiento profesional de fotografía y video. En ProStudio360 trabajamos con ellos desde 2003. Su lema, "calidad accesible para todos". Ahora, con más de 1000 artículos en nuestras tiendas, Walimex ofrece cualquier necesidad cotidiana.

Walimex también ofrece accesorios compatibles a todas las grandes marcas como Elinchrom, Bowens, Profoto, etc. Y una gran gama en equipamiento de vídeo.

Savage es una marca americana que inicia su activad en 1937 como fabricante de productos de papel fotográfico. De gestión familiar desde sus inicios, su compromiso con la calidad y la innovación define su imagen de empresa.

En ProStudio360 trabajamos toda su gama de fondos de papel, en colores y tamaños: blanco, negro, gris claro, gris oscuro, verde chroma, marrón...

Elinchrom Ltd. es una compañía y marca registrada internacionalmente con la sed central y la fábrica en Suiza.

Desde su nacimiento en 1962 Elinchrom ha estado a la vanguardia de la tecnología en iluminación fotográfica desde los inicios de la fabricación de flashes electrónicos

Nanguang, el especialista en iluminación LED dispone de un amplio catálogo de paneles y antorchas LED, así como diversos modificadores y accesorios de estudio, que nos permitirán trabajar sin problema, ya sea en exteriores como en interiores.

Sekonic ofrece la más amplia gama de dispositivos de medición de luz para fotógrafos de todo el mundo.

Sekonic produce y desarrolla medidores para cada necesidad fotográfica, así como en el mundo del cine, video, cinematografía y fotografía digital.

Rotatrim ofrece una gama de cizallas de precisión que no tienen rival en su calidad, precisión, fiabilidad y longevidad. Utilizando sólo los componentes de mayor calidad y precisión, presentan un acabado mondatado a mano por ingenieros cualificados.
PocketWizard dispone de equipos de activación inalámbrica que permitirán disparar tus equipos en cualquier circunstancia.
Otras marcas

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL