En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Kit para Fotografía de Producto1



Kit para Fotografía de Producto1

Kit para Fotografía de Producto

Hoy Prostudio360.es nos permite presentarte este kit compuesto de una mesa para fotografía de producto y 2 fuentes de iluminación contínua. Un kit que te permitirá realizar fotografía de producto de una forma mucho más profesional. 

Cada día hay más fotógrafos profesionales y aficionados que dedican parte de su tiempo a realizar fotografía de productos para vender en microstock. Aunque el que quiera vivir de ello requiere de un arduo trabajo y preparación, hoy ya es posible para todos empezar a hacer sus ventas para rentabilizar el equipo. 
En canonistas tenemos un amplio foro de microstock en el que puedes aprender mucho para empezar a preparar tus fotos y conseguir tus primeras ventas. 




El kit que te presentamos hoy está compuesto por:
- 1 mesa de producto de 130x60cm
- 2 Lámparas de 600w (equiv.)

FotoQuantum StudioTools Mesa de Producto 130x60cm
Para una buena ejecución de fotografías de producto necesitamos un fondo uniforme que nos permita aislar el objeto, ya que la mayoría de fotografías de producto, ya sea para catálogo o para venta en stock fotográfico se buscan sin fondos. Aquí es donde una mesa profesional de fotografía de producto nos puede ayudar a conseguir buenos resultados directamente en la toma de la fotografía, mejorando el resultado final y ahorrando tiempo en la edición al conseguir directamente fondos uniformes. 


La mesa de producto nos proporciona un fondo blanco sin fin al no tener esquinas, si no una curva que evita sombras en la toma de la fotografía. También nos permite realizar fotos cenitales de productos con un fondo uniforme. 
 


En este caso nos encontramos ante una mesa de 130x60cm portable. Nos la proporcionan junto con una bolsa de almacenaje y transporte que facilita guardarla para aquellos que no disponen de suficiente espacio para dejarla montada de contínuo, o llevarla a casa del cliente cuando vamos a realizar fotografía de productos para un catálogo de un cliente. 
 


La mesa está compuesta por una estructura de aluminio y por la base de la mesa en PVC blanco.
 


Aunque la primera vez nos puede costar más de montar, una vez ya se sabe como se monta, en no más de 15 minutos deberíamos tenerla lista para disparar. 
Un gran punto a favor es que solo con una allen que nos proporcionan y un destornillador de estrella podremos montar la mesa en pocos pasos y sin ayuda de otras personas.
 


Una vez tenemos montada la estructura nos dispondremos a poner la base de la mesa, se pone de forma muy sencilla, introduciendo por la parte superior entre las guías la lámina de PVC hasta encajarla en el tope inferior, uniendola a la mesa con las palomillas que lleva la estructura de aluminio.
 


La parte que nos hace de 'pared' es articulada de forma que podemos situarla en la inclinación que nos interese hasta incluso totalmente plana. 
 


La mesa soporta pesos de hasta 10kg. 
 


Disponemos de grifos que nos permiten poner iluminación por la parte inferior para iluminar la superficie si lo deseamos.

Especificaciones:
Dimensiones superficie blanca (LxW): 130x60cm
Altura de disparo: 50cm
Capacidad de carga: 10kg
Peso: 4,5kg
Material: PVC y tubo de aluminio

FotoQuantum® StudioMax™ Kit Daylight 600/600 + Softboxes 50x70cm
Para conseguir buenas fotos de producto y por tanto tener buenas ventas es fundamental una buena iluminación del producto. Por ello en este kit nos encontramos 2 luces contínuas de ahorro de energía.
 


Cada luz viene dotada de 4 bombillas de 30w de ahorro de energía que equivalen 150w, con lo que conseguimos una iluminación total equivalente a 1200w (600+600) con una temperatura de color de aproximadamente 5400K

Recibiremos un pie de estudio ligero de 195cm de altura máxima y un softbox 50x70 con difusor frontal, además de un adaptador 4en1 para poder montar las 4 bombillas en cada Daylight.
 


El difusor es muy sencillo de montar, es como un paraguas que abrimos y al que colocamos el difusor, por lo que en pocos minutos tenemos toda la iluminación lista. 
 


Como disponemos de 2 fuentes de luz podemos preparar el esquema de iluminación que más nos interese para conseguir una fotografía perfecta, por ejemplo una frontal y otra lateral para dar volumen. 

Todo el conjunto se nos entregará dentro de una cómoda bolsa de transporte que nos permitirá almacenar o transportar de forma fácil el equipo.
 


Especificaciones:
Softbox:
- aprox. 50x70cm
- Material: Tela
- Incluye: Difusor frontal y bolsa de transporte.
Socket 4en1:
- Material: plásitco
- Dimensiones: 10.5cm x 10.5cm
Lámpara:
- Longitud: 15.5cm
- Duración: 8000h
- Temperatura color: 5400K
- Potencia: 120w equivalentes a 600w
Soporte:
- Altura máxima: 195cm
Bolsa Estudio:
- Medidas: 70x25x30 cm
- Protecciones interiores
- 100% poliester




Conclusión
Como ya he comentado cada vez son más los fotógrafos profesionales que ante la bajada de trabajo realizan más fotografía de producto para vender en los microstock como Fotolia, istockphoto, etc. y así obtener ingresos extra. Al mismo tiempo son muchos los aficionados que ven una oportunidad de poder auto-financiar su hobby con ingresos provenientes de estas ventas.
Tanto si quieres ganarte la vida con ello como si lo quieres para tener unos ingresos extra deberás desde el primer día presentar fotos de gran calidad técnica y estética, no en vano muchos stock fotográficos piden pruebas a los fotógrafos antes de aceptarlos. Por eso vas a necesitar el mejor equipo posible de iluminación y a la vez una buena base de operaciones para la toma de fotografías como es la mesa de productos. 
Una mesa de productos te ahorrará trabajo posterior, ya que no tendrás que retocar y editar decenas de fotos, seguramente desde la toma las tengas casi perfectas para enviar al stock y que pasen el filtro. 
En la fotografía de producto es de agradecer una luz continua pues en todo momento estaremos viendo donde van a caer las sombras, si tenemos algún reflejo, etc. 

Creo que la combinación que nos presentan puede ser un excelente equipo para iniciarse e incluso profesionalizarse en la fotografía de producto. Como puntos fuertes tiene su facilidad de montaje y desmontaje y el reducido espacio que ocupa desmontado, lo que lo hace perfecto para todo tipo de estudios caseros y profesionales. Como puntos flacos le veo la altura de disparo de 50cm, que te obliga a utilizar el trípode si sitúas la mesa en el suelo, pero si la sitúas encima de cualquier mesa si queda a una altura muy razonable. 




¿Dónde comprar el kit?
Puedes comprar
- el kit en Prostudio360: FotoQuantum Kit de Luz Continua 600/600 (4x30W) + Mesa de Fotografía 130x60cm
- sólo la mesa de producto: FotoQuantum StudioTools Mesa de Producto 130x60cm
- sólo la iluminación: FotoQuantum® StudioMax™ Kit Daylight 600/600 + Softboxes 50x70cm

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL