En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Kit Flash de Estudio Walimex Pro VC-300



Kit Flash de Estudio Walimex Pro VC-300

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit1.png


El kit está compuesto de los siguientes materiales:
2x Flash de estudio PRO VC-300, de 300 vatios, incluye lámpara de modelado 150w, cable de sincronización y de corriente.
2x Trípode WT-806 para iluminación que incluyen bolsa de transporte
2x Parguas translúcidos blancos de 84cm de diámetro.
1x Bolsa de transporte Studio Bag

Ahora analizaremos cada uno de los componentes:


Flash de estudio PRO VC-300
El flash PRO VC-300 es una cabeza de flash compacta de 300 vatios. Incluye una lámpara de modelado de 150 vatios proporcionalmente ajustable a la potencia del flash, con lo que podremos ver como quedarán las sombras y el esquema de iluminación. El VC-300 nos permite ajustar la potencia desde 1/1 (potencia completa) a 1/16.
El flash puede funcionar en modo esclavo, ya que dispone de una célula fotoeléctrica que permite ser disparado por simpatía a otro flash disparado, pudiendo mediante el panel de control habilitar/deshabilitar esta función.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit2-a.jpg


Viene dotado con un panel de control fácil de utilizar y que gracias a sus indicadores con leds facilita en todo momento la rápida configuración del mismo y la identificación de los parámetros actuales.

Al tratarse de un flash profesional preparado para alto rendimiento, está dotado de una unidad de ventilación para refrigerar tanto la lámpara como la electrónica y así protegerla de sobrecalentamientos y alargar su vida útil. Esto nos permite utilizar estos flashes en sesiones largas y/o varios modelos. Por supuesto, la lámpara del flash y la de modelaje son sustituibles fácilmente.
 

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit2-b.jpg

La cabeza de flash viene dotada de portaparaguas que facilita su montaje, así como de un reflector standar para flash.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit2-c.jpg

La construcción del VC300 es robusta, de calidad profesional, facilita la durabilidad del equipo. Podremos usar el flash en sesiones semi-profesionales o en estudios profesionales con total seguridad y tranquilidad de que el material durará en el tiempo y uso.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit2-e.jpg

Con el kit se incluyen dos paraguas blancos translúcidos de 84cm de diámetro, que pueden ser utilizados directamente con las cabezas de flash, que también vienen provistas de reflectores estandar. Es un material que nos permitirá el uso del equipo desde el primer día, pero que seguro completaremos con todo tipo de accesorios y ventanas.

Mi Opinión
Este es un equipo apto para aficionados exigentes y profesionales. Es un equipo que nos aportará satisfacción en su uso a nivel aficionado debido a sus características y que tiene un precio contenido respecto a las marcas del muy alta gama.

Estas dos cabezas de flash pueden conformar el fuerte de nuestro equipo de iluminación que podemos completar con material que ya tengamos o adquirible en un futuro.

Como vimos en una anterior review, con equipos de 160w podemos empezar en este tipo de fotografía y son totalmente válidos para estudios de tamaño reducido. Cuando buscamos este tipo de equipo no solo es por tener más potencia para poder utilizar más y mayores accesorios, sino buscando una mayor calidad de acbados y fabricación, fiabilidad en el uso y prestaciones. Por esto, muchos aficionados pro y profesionales gustan de este tipo de kits.

Hay que tener en cuenta que siempre podemos completar el kit con flashes de menor potencia para detalles, coloración de zonas, etc., si ya disponemos de un kit más básico, no deja de ser útil ya que ahora asume otras funciones en nuestros esquemas de iluminación.

El tiempo de recarga del flash, que según la potencia oscila entre 1 y 2 segundos es un tiempo asumible para un profesional, por lo que para un aficionado debe ser satisfactorio. Equipos con tiempos de refresco inferiores se disparan de precio o requieren de alimentadores externos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/medium/kit2-d.jpg


Datos Técnicos
Modelo : PRO VC-300
Potencia de flash :300 vatios
Número de guía GN: 60 (1m / ISO 100)
Tiempo de recarga : 1-2s, recarga total
Duración flash:1/800 - 1/2000 segundos
Ajuste Flash: 1/16 - 1/1
Lámpara de modelado 150 vatios, proporcional a la potencia del flash
Temperatura color : 5600K+-200º
Ventilador refrigeración: Incluido. Silencioso.
Voltaje en funcionamiento: AC 220-240V, 50Hz
Voltaje disparador: DC 5V
Fusibles flash y lámpara modelado: 5 amperios
Célula fotoeléctrica: incluida. Modo on/off.
Conector trípode: 5/8”
Asa de transporte: Sí
Protector lámpara: Sí
Dimensiones del equipo: 30x13x13 cm
Peso: 2,5kg

Bolsa de transporte
El kit incluye además una bolsa de transporte en la que podremos guardar para almacenar y/o transportar ambas cabezas de flash, olvidando por fin de guardarlas dentro de las cajas originales con sus tediosos corchos y teniendo que desmontarlos por entero cada vez.
La bolsa lleva protectores en todos sus lados para proteger nuestras cabezas de golpes que se pudieran dar durante su transporte. Hay que ser conscientes que se trata de una bolsa para transporte y no de una cámara airbag de protección.


http://www.canonistas.com/galerias/data/872/medium/kit2-g.jpg



Trípode de iluminación WT-806
En estudio como bien sabrás se hacen mucho uso de trípodes, sobre todo en estudios temporales, ya que para estudios fijos hay sistemas más cómodos.
El trípode va a ser pues un elemento importante dentro de nuestro estudio, ya que va a ser el soporte de las cabezas de flash en este caso, y necesitamos que sea sobre todo estable para que el estudio sea seguro y nuestro material y modelos no sufran percances.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/kit2-h.jpg


El WT-806 se trata de un trípode robusto y que puede alcanzar alturas comprendidas entre los 109 y los 256 cm, lo que permite su uso tanto en estudios de techo alto como bajo.
Tiene un peso de 2165g debido a su robusta construcción en aluminio que le permite soportar cargas de hasta 6Kg.
Presenta un conector de 5/8" y se adjunta un adaptador para 1/4"

Mi Opinión
Se trata de unos trípodes robustos que facilitan la utilización de cabezas de flash de cierto peso y envergadura. Aportando una altura regulable que lo hace válido para la mayoría de situaciones y espacios.

Datos Técnicos
-Estable y con muelles de suspensión en cada sección (3 secciones).
-Ajuste cómodo, con cierres de facil apertura incorporados.
-Tamaño máximo: 256cm, Tamaño mínimo: 109cm
-Capacidad de carga: hasta 6 kg
-Fabricado en aluminio
-Peso: 2165g
-5/8" espita, adaptador 1/4“ thread
-Incluye bolsa de transporte
 

Conclusión
Se trata de un equipo con suficiente potencia para un estudio de tamaño habitual entre aficionados pro y la mayoría de profesionales. Sus dos cabezas de 300w nos permitirán contar con suficiente luz para poder utilizar diversidad de accesorios de difusión sin quedarnos cortos en la cantidad de luz que llegue al modelo.
Pero al optar por un kit de esta gama, optamos por una calidad de construcción superior, unos acabados y una electrónica fiables y que hagan su uso en el estudio confortable, fiable y duradero en el tiempo para amortizar la inversión.
Se trata pues de un kit que puede convertirse en el núcleo de nuestro equipo de estudio, que podemos complementar según nuestras necesidades con más unidades de flash de mayor o menor potencia, para efectos, secundarios, etc., y con infinidad de moldeadores de luz como ventanas difusoras, etc.
La incorporación en el kit de dos trípodes de calidad, regulables en altura y con una robustez capaz de aguantar el equipo nos facilitará la convivencia en el estudio de una forma fiable y segura.
La bolsa de transporte nos facilitará el mover el equipo hasta la localización del cliente/modelo cuando así lo deseemos, ya que los trípodes también van provistos de bolsa de trasnporte.
¿No has querido alguna vez montar el equipo en otra localización, por ejemplo la habitación de un hotel? Ahora es posible de una forma cómoda. No se vosotros, pero yo odio cada vez tener que desmontar la cabeza y guardarla dentro de su caja original, que a veces no comprendes como pudo vernir allí metida si a ti no te cierra. Esta bolsa facilita no solo el trasnporte, sino el almacenaje.

En conclusión, es un equipo recomendable para aficionados pro y profesionales con un presupuesto contenido.

Si eres un aficionado que te estás iniciando en este tipo de fotografía o tienes un presupuesto más ajustado, puedes optar por un kit básico.

 

http://prostudio360.es/Sets-and-Flashes-de-hasta-500Ws

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL