En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



FotoQuantum StudioTools Fondo Plegable Blanco/Negro 150x210 + Faldón



FotoQuantum StudioTools Fondo Plegable Blanco/Negro 150x210 + Faldón

FotoQuantum StudioTools Fondo Plegable Blanco/Negro 150x210 + Faldon

Son muchos los aficionados a la fotografía que quieren disponer de un fondo blanco y uno negro, los básicos, pero no disponen de espacio para mantener un fondo de cartulina o para montar un fondo de vinilo o tela de 3x6. Existen diversos fondos plegables que permiten al usuario disponer de un fondo para realizar sus retratos y cuando termina la sesión plegarlo y guardarlo ocupando muy poco espacio. 
En el caso del que vamos a ver hoy además viene con un faldón para hacer de 'suelo' con lo que de una forma sencilla podemos disponer de un 'fondo sin fin' para realizar fotos de cuerpo entero a modelos.

El fondo plegable está compuesto por una estructura metálica flexible y por una tela que hace de fondo. 
En este caso la marca FotoQuantum nos sirve un fondo plegable que por un costado tiene una tela negra y por otro una blanca, en ambos casos con faldón. Ambos colores básicos, cubren las necesidades que pueda tener un fotógrafo de estudio aficionado.

 



El fondo tiene un tamaño de 150x210 suficiente para poder hacer con comodidad retratos desde primerísimo plano a plano americano o tres cuartos. El faldón permite también realizar retratos de cuerpo entero, con el modelo sentado, con atrezzo, etc.


En esta foto hemos hecho uso de un pie de estudio para fijar el fondo plegable.

Presenta cintas para poder colagarlo tanto en vertical como horizontal, facilitando su montaje en portafondos portátiles o una simple cuerda que atemos en sus extremos.
 

 

Este modelo en concreto presenta la comodidad de llevar los dos fondos en un mismo espacio, negro y blanco. 
Hemos de tener en cuenta que ni el blanco ni el negro son puros, pero si muy limpios para con una correcta iluminación quede un fondo uniforme y todo lo puro que deseemos.
 


Podemos observar como el fondo tiene una parte blanca y otra negra mate con su respectivo faldón, así como la estructura que permite su montaje.


Ventajas
La comodidad de estos fondos estriba en su portabilidad, en pocos segundos son plegados y desplegados, facilitando el llevar el estudio a casa del cliente, o a espacios reducidos donde no podemos extender una tela o papel de 3m de ancho.

Fácil control de las arrugas, ya que la estructura metálica, que va retortijada para crear un círculo, al expandirse y tomar su forma natural extiende la tela en su plenitud impidiendo la aparición de arrugas, tan solo deberemos cuidar el extender bien el faldón si va a salir en nuestra foto para que no haya arrugas que creen sombras.


El fondo una vez plegado ocupa muy poco y es muy fácil de transportar.


La tela es desmontable y lavable, por lo que tendremos fondo para rato si lo cuidamos bien, aunque siempre es recomendable ponerlo sobre suelos limpios o utilizar algún plástico protector para ensuciarlo lo menos posible por la parte que contacte con el suelo.

Desventajas
Su ancho de 150cm hace que no podamos alejarnos mucho de la modelo si queremos que el fondo ocupe toda la foto, o en caso de hacerlo para sacar cuerpo entero deberemos rellenar el fondo sobrante con nuestro programa habitual de retoque, algo que nos resultará muy sencillo al tener un fondo de color uniforme.
 


Detalle de la cremallera con la que montamos el faldón a la estructura de forma que quede la tela tensa y sin arrugas.


Conclusión
Cada vez se están extendiendo más este tipo de fondos por su comodidad en el almacenamiento y montaje, en tan solo 5-10 segundos tenemos listo un fondo para una sesión, ya sea en nuestro estudio particular o en una localización, ya que es muy fácil de transportar. 
Además, este modelo con faldón nos permite poder disfrutar de un 'fondo sin fin' a bajo coste y con la comodidad de un fondo plegable. 
Este modelo en concreto presenta una calidad aceptable, siendo las telas suficientemente opacas para facilitar el trabajo y no presentando ningún brillo, mate 100%.

Tienes más información sobre estos productos y puedes ver sus precios en:
FotoQuantum StudioTools Fondo Plegable Blanco/Negro 150x210 + Faldon

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL