En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



FotoQuantum Flash de Estudio FQS-180



FotoQuantum Flash de Estudio FQS-180

FotoQuantum Flash FQS-180

Se trata de un producto con algunos kit ideal para principiantes o estudios pequeños y con grandes posibilidades de ampliación debido a su compatibilidad con accesorios Bowens.
 

Flash de estudio FotoQuantum® FQS-180
El flash FQS-180 es una cabeza de flash de 180vatios y con una luz de modelado de 75vatios. Se trata de un flash sencillo en su uso pero a la vez cumple todas las necesidades del fotógrafo aficionado. Dispone de regulador de potencia que nos permitirá regular la potencia del disparo del flash en una escala de 8 hasta los 180w, es decir en pasos de aproximadamente 22w.
La luz de modelado podemos optar por activarla o no, en caso de activarla, su intensidad será proporcional a la del flash alcanzando los 75w máximos junto con los 180w del flash.
La unidad cuenta también con una célula fotoeléctrica que permitirá que utilicemos el flash como esclavo de otro, disparándose al dispararse el principal si activamos la función. También pudiendo funcionar mediante un cable de sincronización.
Cabe destacar de este modelo que la lámpara del flash es sustituible, algo poco habitual en las cabezas de flash de gama más económica y que hace que cuando el tubo de flash se funda podamos reemplazarlo y seguir disfrutando de nuestro equipo.
 

 

Como podemos observar, se ha diseñado con un panel digital para un control sencillo del equipo.
En cuanto a la construcción de la cabeza de flash se combina el cuerpo metálico con partes en plástico de calidad, se ve consistente y de cierta robustez, sobre todo en la base de conexión para el pie de estudio, que para mi es una parte importante, ya que al unirse a presión al pié, si es de mala calidad se puede partir fácilmente, en cambio si presenta una buena construcción durará en el tiempo. Presenta un porta-paraguas integrado. El sistema de dos planos utilizado para la base permite poner en casi cualquier dirección la cabeza.
 


Detalle del enganche al trípode. En la posición (1) vemos el porta-paraguas y su ajuste, y en la (2) podemos observar la calidad de los enganches combinando con metal en las zonas más delicadas.

El flash va dotado de un sistema de ventilación silencioso que permite refrigerar el equipo para un mayor rendimiento, sin resultar molesto.



Cabe destacar que este equipo es compatible con adaptadores para Bowens, lo que amplia el rango de accesorios, modificadores de luz, ventanas, etc., que podemos usar con estos flashes.


 


Datos Técnicos
Modelo : FQS-180
Potencia de flash :180 vatios
Número de guía : 44 (ISO 100) 
Tiempo de recarga : 0,5-2s, recarga total
Duración flash:1/2000 - 1/800 segundos
Control: 8 escalas
Lámpara de modelado 75 vatios, proporcional a la potencia del flash 
Temperatura color : 5600K+- 200K
Ventilador refrigeración: Silencioso
Voltaje en funcionamiento: AC 220V, 50Hz
Fusibles flash y lámpara modelado: 5 A
Modos de disparo: Cable de sincronización, botón test y modo esclavo
Conector trípode: 5/8” ajustable
Dimensiones del equipo: 
230x200x108MM
Peso: 1,16kg

Conclusión
Un buen dispositivo que te permite elegir entre diferentes kit de estudio para aquellos fotógrafos que se inician y quieren flashes y ventanas a buen precio, pero de calidad. Cada una de sus partes tiene un plus positivo. También es una opción muy válida para todos aquellos que compraron en su día un kit de baja calidad y quieren mejorar su equipo para tener un rendimiento óptimo.
Los flashes, tienen una gran ventaja, que sea compatible con los accesorios de Bowens, ya que amplía mucho los accesorios, ventanas, etc., que podemos usar con el kit.

 

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL