En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Fondos



Fondos

Fondos

El fondo es una parte importante del estudio. Se coloca detrás del sujeto principal, en la escena. El tipo de material usado tendrá una gran influencia en el resultado de nuestra sesión. Cada uno tiene características especiales. Lo que incluye variedad de colores y diseños, así como la capacidad de sufrir más o menos desgaste, aparte de otros factores.

 

Fondos: ¿Que diferentes tipos de fondos existen?

 •           Fondos de Tela

Fondos de Tela

URL: http://prostudio360.es/Fondos-de-tela

Los fondos de tela son la solución más económica. Están disponibles en una gran variedad de colores, normalmente fabricados en muselina o algodón. Son muy fáciles de almacenar y cuentan con la ventaja de ser lavable y planchable. Una desventaja es que pueden aparecer pliegues o arrugas a causa del uso. Si es el caso, se recomienda mantener colgado un tiempo y que puedan desaparecer las arrugas. Por lo general tienen un pequeño bolsilla para insertar una barra lateral telescópica y de esa forma ser colgado en un sistema de soporte de fondos. Los colores más usados son: blanco, para fotografía high key; negro para low key; verde para chromakey; y gris en fotografía de pasaporte o documentación.

•           Fondos de Papel

Fondos de Papel

URL: http://prostudio360.es/fondos-de-papel

Los fondos de papel son considerados un bien consumible, lo cual puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo del uso que el fotógrafo quiera hacer. Los fondos de papel están disponibles en multitud de tamaños y colores. Normalmente, se encuentran enrrollados en tubos de cartón, usados a su vez para instalar el fondo en soportes de pared o portátiles con unos expansores.  El papel es más reflectante que la tela, por lo que es aconsejable tener en cuenta este factor. Una vez sucio o roto, se puede cortar con facilidad la parte dañada para seguir usando el resto del rollo. No se arrugan y se almacenan verticalmente.

•           Fondos Plegables

Fondos Plegables

URL: http://prostudio360.es/Fondos-Plegables

El fondo plegable es un fondo que puede presentarse en un solo color o con dos caras, sobre un marco interno metálico. Se usa en fotografía de retrato para 1-2 personas, además de para pequeños productos. La ventaja de estos fondos es que pueden usarse fuera de estudio gracias a su reducido tamaño y su capacidad para ser transformado.

 

•           Fondos de Tela con Motivos

Fondos de Tela con Motivos

URL: http://prostudio360.es/Fondos-de-Tela-con-motivos

Los fondos con motivos son fondos de tela acabados con patrones, diseños y temas concretos, generalmente pintados a mano. Este tipo de fondos temáticos son usados para crear ambiente en el estudio ante la necesidad de un profesional por determinado tipo de fotografía.

•           Fondos de Vinilo

Fondos de Vinilo

URL: http://prostudio360.es/Fondos-de-vinilo

Los fondos de vinilo son, sin duda, el material más popular de los últimos tiempos. Aunque requiere un presupuesto mayor que otros fondos, la inversión en este producto te permite mantener tu estudio durante años. Son resistentes, sin arrugas y se pueden lavar con agua, jabón y una esponja. A los fotógrafos que trabajan con animales, niños…, se les suele recomendar, por la larga vida del material. Se suele utilizar para High Key porque absorve mucha cantidad de luz. Van enrrollados en un núcleo de aluminio para soportar el peso del material. A causa de esta misma razón, tienen que usarse en soportes portátiles y de pared que garanticen una gran robustez.

 

Soportes de Fondos

•           Soporte de Fondos de Pared

Soporte de Fondos de Pared

URL: http://prostudio360.es/soporte-de-fondos-de-pared

Los soportes de pared se utilizan con fondos con núcleo central, como el caso de los fondos de vinilo y de papel, lo que permite ahorrar espacio dentro del estudio. Se montan sobre la pared o el techo, e incluso dependiendo del número de ganchos, pueden sostener 3 o 5 fondos. Normalmente, se usan con un equipo de expansor, cadena y contrapeso que te va a permitir enrrollar y desenrrollar tu fondo.

•           Soporte de Fondos Portátil

Soporte de Fondos Portátil

URL: http://prostudio360.es/Soporte-de-Fondos-Portatil

Los Soportes de Fondos Portátiles están formados por dos soportes de iluminación y una barra lateral, que puede ser telescópica. Se utilizan con fondos de tela, papel o plegable. En este primero, la barra lateral se inserta en un pequeño bolsillo adaptado para ello y una vez instalado estará listo para usarse. Para el fondo plegable, la barra se instala con un velcro. Además de Fondos de Vinilo y Papel, que no necesitan barra lateral, pero sí un juego de expansores, cadena y contrapeso. Se usarán con unas espiga o abrazadera con con ganchos para permanecer sostenido en los soportes de iluminación.

•           Autopole

Autopole

URL: http://prostudio360.es/ColorQuantum-AutoPole-2.1m-3.8m-set-of-2.html

Las autopoles son el soporte más versátil. Se pueden usar de pared a pared o de suelo a techo. Además permiten el uso de distintos fondos (con accesorios indicados para ello como ganchos, barras…) además de equipos de flash de estudio o luz continua.

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL