En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Flash de estudio Walimex Pro VC-600



Flash de estudio Walimex Pro VC-600

Flash de estudio Walimex Pro VC-600

Hasta ahora te hemos presentado muchos kits ya conformados por una o varias unidades de flash, pies de estudio y modificadores de luz. Hoy te queremos presentar este flash de forma independiente. Así si ya posees un kit de baja potencia podrás complementarlo añadiendo este flash de 600w para que sea el flash principal y mantener los de menos vatios para esclavos, efectos, etc. Y si no posees todavía un kit de estudio vas a poder conformar el tuyo con este flash y las recomendaciones que te daremos al final de pies de estudio y modificadores.




Estamos ante una unidad de la gama profesional de walimex y es algo que notaremos nada más sacamos la unidad de la caja por la calidad de su construcción, tamaño, peso y más tarde lo confirmaremos con sus características y funcionamiento.

El flash PRO VC-600 es una cabeza de flash compacta de 600 vatios. Incluye una lámpara de modelado de 250 vatios proporcionalmente ajustable a la potencia del flash, con lo que podremos ver como quedarán las sombras y el esquema de iluminación. El VC-600 nos permite ajustar la potencia desde 1/1 (potencia completa) a 1/16.

 


El flash puede funcionar en modo esclavo, ya que dispone de una célula fotoeléctrica que permite ser disparado por simpatía a otro flash disparado, pudiendo mediante el panel de control habilitar/deshabilitar esta función.

Al tratarse de un flash profesional preparado para alto rendimiento, está dotado de una unidad de ventilación para refrigerar tanto la lámpara como la electrónica y así protegerla de sobrecalentamientos y alargar su vida útil. Esto nos permite utilizar estos flashes en sesiones largas y/o varios modelos. Por supuesto, la lámpara del flash y la de modelaje son sustituibles fácilmente.
 


Viene dotado con un panel de control fácil de utilizar y que gracias a sus indicadores con leds facilita en todo momento la rápida configuración del mismo y la identificación de los parámetros actuales.
 


En la parte trasera encontraremos un asa que nos permitirá poder mover el flash más cómodamente tanto sobre el pié de estudio como mientras lo transportamos.
 


Con el flash recibiremos la lámpara de modelado de 250w, el cable de sincronización y el reflector, por lo que tendremos la unidad lista para utilizar. 

La unidad permite el montaje directo de paraguas y podemos encontrar multitud de modificadores de luz para este sistema, como ventanas, beauty dish, etc.

Datos Técnicos
Modelo : PRO VC-600
Potencia de flash :600 vatios
Número de guía GN: 78 (1m / ISO 100) 
Tiempo de recarga : 2-3s, recarga total
Duración flash:1/800 - 1/1200 segundos
Ajuste Flash: 1/16 - 1/1
Lámpara de modelado 250 vatios, proporcional a la potencia del flash 
Temperatura color : 5600K+-200º
Ventilador refrigeración: Incluido. Silencioso.
Voltaje en funcionamiento: AC 220-240V, 50Hz
Voltaje disparador: DC 5V
Fusibles flash y lámpara modelado: 5 amperios
Célula fotoeléctrica: incluida. Modo on/off.
Conector trípode: 5/8”
Asa de transporte: Sí
Protector lámpara: Sí
Dimensiones del equipo: 32x13x13 cm
Peso: 2,8kg

Ahora deberíamos complementar el flash para conformar nuestro kit, yo os recomiendo estas piezas que son las que hemos probado nosotros:

Pié de estudio Walimex WT-806
Para un flash de esta envergadura necesitamos un pié de estudio consistente y que soporte con seguridad el equipo, por eso recomendamos el pié de estudio Walimex WT-806, robusto y especialmente diseñado para cualquier tipo de flash de estudio o equipo de iluminación contínua, mientras mantiene una ligereza que facilita su transporte.
 


Este pie de estudio es capaz de alcanzar una altura máxima de 260cm con sus 3 secciones y soportar 6kg de equipo, mientras que totalmente plegado queda en 109cm.
 


El pié viene dotado con un sistema anti-choque que amortigua el plegado de la sección por si se nos escapa que no haya daños.

Características técnicas WT-806
- Altura máxima: 260cm
- Tamaño mínimo para ser transportado: aprox. 109cm
- Dividido en 3 secciones.
- Capacidad máxima de carga: 6 Kg
- Conector: 5/8" espita, 1/4" thread
- Peso: aprox. 2160g
- Fabricado en aluminio
- Incluye bolsa de transporte
 


Paraguas Translucido
En cuanto a modificadores de luz nosotros hemos escogido el paraguas translucido de 84cm, pero puedes encontrar multitud de modificadores si prefieres una ventana, o incluso si te haces un kit de varias unidades unas con paraguas y otras con ventana. 




Un paraguas translucido es ideal como luz principal tanto para retrato como para fotografía de producto. Obtendremos una luz suave y difusa.

Características técnicas:
Diámetro: 84cm aprox.
Peso: 180gr aprox.
 


Bolsa de Transporte
Si vamos a tener un kit de 2 unidades nos puede interesar hacernos con una bolsa de transporte para tener todo almacenado más cómodamente y poder transportarlo si vamos a hacer sesiones a domicilio, en exteriores, etc.




En este caso nosotros hemos probado la mochila Walimex XXL que nos permitirá guardar dos flashes y los paraguas además de accesorios para poder transportar con seguridad y comodidad nuestro kit de estudio.


En estos últimos meses, Walimex ha lanzado la gama Excellence, que pretende ser una opción paralela a este equipo de flashes que os presentamos. Se trata de unos equipos más ligeros, con una electrónica más sencilla pero con la misma funcionalidad. Posee receptores integrados dentro de la carcasa y algunas características comunes con el VC como la lámpara de modelado y el refrigerador silencioso. Una excelente recomendación para quienes quieran invertir algo menos de dinero en unos flashes de calidad. No habrá que perderlos de vista y esperamos poder presentar el kit en las próximas fechas.




 


Conclusión
Con estas piezas que te proponemos podemos conformar un kit que cumplirá las mejores espectativas de los aficionados más avanzados y profesionales con un equipo con potencia para un estudio de tamaño medio entre aficionados pro y la mayoría de profesionales. 

Te recomendamos dos cabezas de 600w nos permitirán contar con suficiente luz para poder utilizar diversidad de accesorios de difusión sin quedarnos cortos en la cantidad de luz que llegue al modelo.
Pero al optar por un kit de esta gama, optamos por una calidad de construcción superior, unos acabados y una electrónica fiables y que hagan su uso en el estudio confortable, fiable y duradero en el tiempo para amortizar la inversión.
Se trata pues de un kit que puede convertirse en el núcleo de nuestro equipo de estudio, que podemos complementar según nuestras necesidades con más unidades de flash de mayor o menor potencia, para efectos, secundarios, etc., y con infinidad de moldeadores de luz como ventanas difusoras, etc.
La incorporación en el kit de dos trípodes de calidad, regulables en altura y con una robustez capaz de aguantar el equipo nos facilitará la convivencia en el estudio de una forma fiable y segura.
La bolsa de transporte nos facilitará el mover el equipo hasta la localización del cliente/modelo cuando así lo deseemos, ya que los trípodes también van provistos de bolsa de trasnporte.
¿No has querido alguna vez montar el equipo en otra localización, por ejemplo la habitación de un hotel? Ahora es posible de una forma cómoda.

En conclusión, es un equipo recomendable para aficionados pro y profesionales con un presupuesto contenido.

¿Dónde comprarlo?


Puedes comprar las piezas en prostudio360.es, te pasamos los enlaces para mayor comodidad:
- Cabeza de Flash Walimex Pro 600w: www.prostudio360.es/Flash-de-estudio-pro-VC-600.html
- Pie de Estudio WT-806: www.prostudio360.es/TrA-pode-de-foco-WT-806-260-cm.html
- Paraguas Blanco Translucido 84cm: www.prostudio360.es/Walimex-Pro-Paraguas-translA-cido-blanco-84cm.html
- Bolsa de Transporte XXL: www.prostudio360.es/Mochila-Walimex-XXL.html

 

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL