En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



Condiciones generales



Condiciones generales

Preámbulo

Estas condiciones generales de venta rigen la venta de productos fotográficos de la empresa InteLince SL.
Al realizar una compra usted reconoce haber leído las condiciones de venta y declara haber aceptado incondicionalmente los términos y condiciones generales de la venta que prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que exprese su consentimiento previo por escrito.

La realización de un pedido también requiere su plena capacidad jurídica que le permite poder ceñirse a dichas condiciones de venta.

Estas condiciones están sujetas a cambios en cualquier momento, las condiciones vigentes en el momento de realizar su compra, serán las aplicadas.

Este sitio, ProStudio360.es y todos los derechos correspondientes son propiedad de InteLince SL en su totalidad. Cualquier reproducción, en parte o en su totalidad, está siempre sujeta a la aprobación por parte de los propietarios. Sin embargo, los enlaces de hipertexto hacia nuestro sitio se permiten sin otras restricciones.

IDENTIFICACIÓN
InteLince SL – ProStudio360.es
Sede:
Escritora Ana Mª Matute Nº 8 1º1
14014 Córdoba, España.
CIF: ES B-14879456
Datos Registrales: Hoja CO-29462, Tomo 2157, Folio 31
Email: marketing(arroba)intelince.es

Dirección Comercial
Calle Huéscar, 2. Oficina 2-A.
29007 Málaga, España

Puede contactar con nosotros a través de nuestro HeldDesk online.

ARTÍCULO 1 - PRECIO

Todos los precios de nuestros artículos se muestran en euros, e incluyen todos los costes del artículo, excepto los gastos de envío..

InteLince SL. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, los precios que se cargarán serán los que aparezcan en nuestra tienda en el momento de la compra, siempre dependiendo de la disponibilidad en ese preciso momento de los mismos.

Todos los pedidos se pagaran en euros.

Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, siempre sujeto a la disponibilidad del mismo. En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará una vez que el pedido haya sido registrado durante el período de promoción. Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de las transacciones financieras.

Todos los artículos permanecerán bajo la propiedad de InteLince SL hasta que el pago se haya realizado completamente.

ARTÍCULO 2 - PEDIDOS

Para realizar un pedido, seleccione el producto que desea y haga click en "Mi carro”. Si usted lo desea, puede cambiar dicho(s) artículo(s) siempre que lo desee (añadir o eliminar elementos, número de unidades, etc.).

Durante su primer pedido, deberá introducir todos sus datos. Durante su segunda compra usted no tendrá que introducir toda esta información, si se ha registrado en la compra anterior, bastará con activar su cuenta de cliente (nombre, contraseña) y sus datos se mostrarán de forma automática, ahorrando gran cantidad de tiempo. Obviamente, los datos de su cuenta pueden ser modificados cada vez que usted lo desee.

Los datos registrados por InteLince SL constituyen una prueba de todas las transacciones realizadas entre InteLince SL- ProStudio360.es y sus clientes.

El registro del pedido por InteLince SL- ProStudio360.es tendrá como resultado el envío de un e-mail de confirmación del mismo. El pedido sólo será despachado una vez que InteLince SL – ProStudio360.es haya recibido el pago del mismo.

InteLince SL – ProStudio360.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de una factura anterior.

En caso de falta de disponibilidad de un artículo después de recibir el pago de su pedido, usted será notificado y su dinero le será devuelto lo antes posible. Es responsabilidad del cliente el proporcionar la información precisa y de manera correcta al realizar un pedido en nuestra tienda online. Además, el cliente tiene la responsabilidad de informar a InteLince SL – ProStudio360.es de cualquier cambio que haya sufrido el CIF de su empresa si esto fuera preciso.

ARTÍCULO 3 – PAGO

En el siguiente enlace puede encontrar la información relativa a nuestras formas de pago. Además, también puedes consultar los costes de envío del pedido. Recomendamos que visites ambas páginas para comprender varios puntos claves de la compra online con ProStudio360.

El precio estipulado en la factura es el precio a pagar que iniciará el proceso de envío del pedido por InteLince SL - ProStudio360.es. El precio del producto es pagadero en el mismo momento en que el pedido es efectivo.

NOTA: En el caso que el cliente rechace realizar el pago contrareembolso al recibir el envío, el cliente será responsable de abonar el coste de los gastos de envío.

OPERACIONES DE SEGURIDAD:

La Caixa y nuestra plataforma de pago Cyberpac le permiten pagar a través de un servidor del banco en un entorno seguro que cumple con todas las normativas de seguridad vigentes. De esta manera, usted puede pagar todas las compras realizadas en nuestra tienda online con la mayor tranquilidad posible

El cliente es el responsable del pago de los productos adquiridos.

Todo pedido cuyo pago no sea recibido por InteLince SL – ProStudio360.es en un plazo máximo de 30 (treinta) días a partir de la fecha de registro del pedido será cancelado, siendo el cliente notificado por correo electrónico.
Para los pedidos de una cantidad considerable, InteLince SL – ProStudio360.es se reserva el derecho de poder exigir al cliente otros documentos adicionales que certifiquen su titularidad de la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra como medio de seguridad adicional.
InteLince SL – ProStudio360.es tiene el derecho de rechazar cualquier pago, incluso cuando este haya sido autorizado. Además, InteLince SL – ProStudio360.es puede requerir que un pago sea realizado por transferencia bancaria por razones de seguridad.

ARTÍCULO 4 - ENTREGA

Los artículos son entregados a la dirección de envío que usted proporcionó durante el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente que nos proporcione información precisa y completa como la calle, código postal, ciudad, país y un número de teléfono (preferiblemente móvil) válido. InteLince SL – ProStudio360.es no es responsable de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la cumplimentación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente

La entrega de los artículos se realizará en un periodo comprendido entre 1 día (solo productos FotoQuantum que no excedan de los 2 metros) y de 3 a 5 días laborables el resto de productos.
El importe de los gastos de envío se indica durante el proceso de compra, y puede ser consultado haciendo click aqui.

No es posible recoger y pagar directamente en nuestros almacenes. De hecho, es posible que distintos artículos pertenecientes al mismo pedido, puedan ser enviados desde almacenes diferentes, y que su fecha de entrega sea diferente, aunque siempre dentro de los límites establecidos en estas condiciones generales siendo este proceso totalmente transparente y en ningún caso supone un coste extra para el comprador.

Es necesario garantizar la disponibilidad de una persona que pueda hacerse cargo y firmar los documentos de entrega, ya que estos serán necesarios en caso de devolución, cambio o solicitud de reembolso. En el caso de que no hubiera ninguna persona en la dirección indicada en el momento de la entrega, la empresa de transporte suele dejar una nota con un número de contacto para acordar otra fecha de entrega. Sin embargo, en ocasiones, esta nota no es entregada. Es por ello, que aconsejamos a todos nuestros clientes que realicen el seguimiento online del paquete por medio del número de seguimiento que les será entregado una vez hayan realizado el pago del pedido. Cuatro (4) días después de la entrega, si no se ha contactado con la empresa de transportes, el paquete será enviado de vuelta a nuestros almacenes.

Usted mismo puede organizar otra entrega con el transportista, o acordar en recoger el paquete en la oficina local de la empresa de transporte. Si el periodo de entrega es superior a 7 días después del pago de su pedido, por favor contáctenos a través de nuestro HelpDesk.

InteLince SL – ProStudio360.es no será considerada responsable en el caso de que los envíos nunca llegaran a su destino debido a la ausencia de una persona en la dirección indicada.
InteLince SL – ProStudio360.es se reserva el derecho a cobrar una tarifa adicional de transporte debido a la ausencia repetida de una persona en la dirección facilitada.

ARTÍCULO 5 - DEVOLUCIÓN, CAMBIO O REEMBOLSO DE UN ARTÍCULO

Es responsabilidad del cliente el verificar el buen estado de los paquetes y artículos en el momento de la entrega.

1. Derecho de Desistimiento

Conforme a lo establecido por la ley vigente, usted dispone de 14 (catorce) días naturales para devolver, cuyo coste correrá a su cargo. Este plazo de 14 días naturales comienza a partir de la fecha de entrega del pedido. El reembolso se llevará a cabo siempre que, por una parte, los productos no estén dañados o incompletos, y en segundo lugar que se devuelvan en su embalaje en perfecto estado. En el caso esto no suceda así, el bien sufrirá una depreciación El derecho de desistimiento del cliente siempre tiene como base el retorno sin daño alguno de los productos adquiridos.
Usted puede solicitar un reembolso de las cantidades pagadas o el cambio del artículo. En este caso, los gastos de envío del artículo a nuestras instalaciones correrán a su cargo (En el caso de que sea necesario realizar una devolución, ProStudio360.es, ofrece un servicio de recogida y devolución que oscila entre 15 y 30 EUR, dependiendo del tamaño del equipo**). Recomendamos a nuestros clientes que para proceder a realizar una devolución, es recomendable contratar un seguro, y asegurarse que la empresa de transporte dispone de un sistema de seguimiento. Para las solicitudes de devolución, póngase en contacto con nuestro HelpDesk o asistencia telefónica para notificar el problema y para clarificar todos los pasos a dar para realizar la devolución del artículo, siempre dentro de los 14 días naturales después de haber recibido su envío, como la ley establece.

**Los fondos de vinilo de más de dos metros tienen una tarifa especial. No pueden ser devueltos o recogidos por correo ordinario. 
Igualmente, lamentamos informarle de que las bombillas están exentas de la garantía que el resto de los artículos disfrutan debido a la naturaleza de las mismas.

El reembolso se produce a los 14 días naturales de la recepción de los productos por ProStudio360.es, siempre y cuando sean recibidos en tiempo y forma según la notificación escrita que usted recibirá. Los productos que no están incluidos en esas premisas, acerca de los 14 días de tiempo de espera, son los fondos de tela, papel y vinilo, y bombillas, debido a razones de higiene o la naturaleza del producto.


2. Devolución de un artículo dañado o del cuál no está conforme

- Si usted recibe un artículo defectuoso o que no cumple con lo establecido en su pedido o que ha sido dañado durante el transporte hasta su domicilio, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro HelpDesk y que nos facilite imágenes del artículo defectuoso para que podamos proceder a la devolución del mismo. 

En el caso que el paquete esté dañado, y que crea que puede haber algun daño en los productos usted tiene dos opciones: 

a) Rechazar la entrega y contactar con el servicio de atención al cliente que procederá a enviar un nuevo pedido

b) Abrir el paquete con la persona que le entregue el paquete para asegurar que ninguno de los productos tienen algún daño. Si se puediera ver que existe daño alguno, por favor, hágalo notar en el albarán de entrega de la empresa de transporte o directamente rechace la entrega y contacte al servicio de atención al cliente.

Una vez que haya notificado tal evento a nuestro servicio de asitencia, se procederá a realizar una investigación y determinar si se procede al cambio del artículo por uno nuevo en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío y devolución serán reembolsados siempre y cuando el proceso de devolución haya sido acordado entre las dos partes.
El reembolso se produce a los 14 días de la recepción de los productos por ProStudio360.es, siempre y cuando sean recibidos en tiempo y forma según la notificación escrita que usted recibirá.
En ningún caso se realizará un pago contra reembolso como contraprestación por la devolución de un artículo. Además, los artículos deberán ser enviados a la dirección que se les facilitará.

AVISO: Lamentamos informarle de que las bombillas están exentas de la garantía que el resto de los artículos disfrutan debido a la naturaleza de las mismas.

En el caso de que sea necesario realizar una devolución, ProStudio360.es, ofrece un servicio de recogida y devolución a cargo del cliente, que oscila entre 15 y 25 EUR dependiendo del tamaño del equipo. Los fondos de vinilo de más de dos metros tienen una tarifa especial. No pueden ser devueltos o recogidos por correo ordinario.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


3. Información sobre la garantía 

La garantía del fabricante cumple lo establecido en la legislación vigente en España.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por ProStudio360.es se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años (excepto fondos de vinilo, tela y papel, y bombillas). Sin embargo, según el artículo 120 y ss. del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) “el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella".

Sólo se aplica esta garantía durante los primeros 6 meses desde que se hizo la compra. Siempre después de haber sido probado por imágenes para comprobar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un mal uso del equipo. Después de este periodo de 6-24 meses, el cliente deberá certificar con un profesional que se trata de un defecto de fábrica.

El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación

La garantía no cubre la reparación de daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será valida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes: caídas, condiciones de agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por ProStudio360.es.

Para realizar cualquier reclamación, póngase en contacto con nuestro HelpDesk. Una vez que nos haya notificado el problema, procederemos a iniciar una investigación del caso, y a determinar el procedimiento a seguir.
Los garantía sobre los artículos sólo pueden tener vigor si:
1. El artículo se encuentra en su embalaje original.
2. Se incluyen los documentos de envío del pedido originales (estos se encuentran en el paquete).
3. ProStudio360 le facilitará la dirección a la que tiene que realizar la devolución, así como un documento que tendrá que introducir en el paquete en el que se incluye información relacionada con el envío y el problema que ha causado el retorno del mismo.

NOTA: SI LA INFORMACION FACILITADO POR PROSTUDIO360 NO ESTA INCLUIDA EN EL PAQUETE, ES MUY PROBABLE QUE NO SE PUEDA REALIZAR UN SEGUIMIENTO CORRECTO DEL RETORNO CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO QUE ESTO PUEDE OCASIONAR, POR LO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE INCLUYAN LA DOCUMENTACION FACILITADA.

Una vez que el pedido haya sido devuelto a nuestras instalaciones, procederá a realizar una investigación y decidir las acciones a tomar, si se reemplaza dicho elemento por uno nuevo o si se procede a su reparación, o se ofrece una rebaja del precio original. Siempre que el producto esté bajo garantía y sea defectuoso este proceso no conllevará ningún gasto para el cliente
Para cualquier otro caso, ProStudio360.es, ofrece un servicio de recogida y devolución que oscila entre 15 y 25 EUR dependiendo del tamaño del equipo**.

**Los fondos de vinilo de más de dos metros tienen una tarifa especial. No pueden ser devueltos o recogidos por correo/transporte ordinario.


AVISO: Lamentamos informarle de que las bombillas están exentas de la garantía que el resto de los artículos disfrutan debido a la naturaleza de las mismas.

ATENCION: En el caso que se produzca un retorno de un producto includo en un set, ProStudio360 solamente realizará la devolución del precio de venta al público recalculado, y no el precio de venta al publico del artículo cuando se adquiere de manera individual. Tenga en consideración que todos nuestros sets llevan un descuento aplicado de entre un 20-30%, siendo este el descuento que se aplicará al precio de venta al público individual del producto en cuestión incluido en el set.



ARTÍCULO 6 - RESPONSABILIDAD

Las fotografías y textos que ilustran los elementos que se muestran provienen de terceras partes. En caso de que el producto entregado difiera de lo visualizado en nuestra tienda, por favor, contacte con nuestro Helpdesk para buscar una solución al respecto.

InteLince SL – ProStudio360.es no puede ser considerado responsable por incumplimiento de contrato en caso de escasez de existencias o falta de disponibilidad de un artículo, o por causas de fuerza mayor como huelga total o parcial de los servicios postales y de transporte y / o inundaciones, incendios, guerra. InteLince SL – ProStudio360.es no será responsable de cualquier consecuencia indirecta ocasionada por alguna de las anteriormente citadas causas (posibilidad de daños y perjuicios, costos, etc.).

El cliente declara conocer y aceptar las características y limitaciones de Internet con respecto al rendimiento técnico, los tiempos de respuesta para consultar, requerir o transferir información, los riesgos de interrupción y en general los riesgos inherentes a cualquier conexión y transmisión por Internet.

En consecuencia, InteLince SL – ProStudio360.es no será en ningún caso responsable de cualquier daño causado directa o indirectamente bajo cualquiera de las anteriores premisas.

La conexión que nuestro cliente utilice, así como el uso que el mismo haga de esta, es responsabilidad exclusiva del cliente.

Es responsabilidad del cliente, el tomar todas las medidas de seguridad a su alcance para proteger todos sus datos, cualquiera que sean la naturaleza de los mismos.

ARTÍCULO 7 – POLITICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales suministrados voluntariamente por nuestros clientes a InteLince SL – ProStudio360.es durante el proceso de compra, y que nos ayuda a mantener una comunicación fluida y personalizada con nuestro cliente, son tratados con absoluta confidencialidad y siempre de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
Según los requisitos de la LOPD, nos gustaría informar que la entidad responsable del fichero inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), es Intelince SL, con CIF: B14879456.
Para hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como realizar cualquier pregunta a cerca de la Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con Intelince SL, por cualquier de los siguientes medios:

Email: marketing(arroba)intelince.es
Postal: Intelince SL, Plaza de Arriola, Nº12, Planta 1, 29005, Malaga

ARTÍCULO 8 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, imágenes, etc. reproducidos en los documentos, productos y en la web ProStudio360.es están reservados de conformidad con el derecho de autor y el título de la propiedad intelectual. Por este motivo y de conformidad con el Código de Propiedad Intelectual, sólo se permite el uso privado del mismo. Cualquier otro uso (reproducción o descarga no autorizada) constituye una infracción punible por la ley en virtud de la propiedad intelectual sin la aprobación previa de InteLince SL.

ARTÍCULO 9 – JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTRATIEMPOS

Ambas partes, cliente e InteLince SL – ProStudio360.es están sujetos a las leyes de España, al tratarse InteLince SL de una empresa registrada en territorio español. Cualquier queja o contratiempo será siempre recibido con atención y buena voluntad, que se supone para cualquier persona que se haya tomado el tiempo y el esfuerzo de exponer dicha situación.

En caso de litigio, el cliente debe notificar en primera instancia a InteLince SL – ProStudio360.es, por medio nuestro HelpDesk para obtener una solución amistosa.

ARTÍCULO 10 - COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)
 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL