En ProStudio360 usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Continue normalmente si esta de acuerdo con el uso de estas, o por el contrario HAGA CLICK AQUI para cambiar su configuración X
         
Carro de Compra
Carro vacio
Quienes somos Gastos de envío y Tiempos Entrega Contacto y Ayuda Mi cuenta
Busqueda avanzada
 
Usuario
Contraseña
Entrar
Registarse
Recuperar contraseña
Fondos
Reflectores y paraguas
Flash de estudio
Luz Continua
Flashes de Zapata
Equipamiento Video
Soportes de iluminacion
Ventanas
Fotografia de producto
Tripodes y monopies
Objetivos y Adaptadores
Accesorios de estudio
Fotometros
Baterias para flash y camaras
Maletas y mochilas
Accesorios para camaras
Filtros Objetivos
Camaras 3D
Otras Categorias
Bono-puntos
Tarjeta VIP
Libros



ColorQuantum Fondo de Vinilo Blanco y Fondo de Vinilo Gris - 2x6m (con núcleo de aluminio)



ColorQuantum Fondo de Vinilo Blanco y Fondo de Vinilo Gris - 2x6m (con núcleo de aluminio)

ColorQuantum® Set Fondos de Vinilo 2x6m Blanco/Gris con núcleo de aluminio

Podemos encontrar muchos tipos de fondos, de tela, de papel, de vinilo... cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Y lo mejor es que conozcas los de cada tipo para que puedas decidir cuales te interesan más a ti. 

Nosotros hoy te vamos a presentar unos fondos en vinilo, muy resistentes y completamente lavables para reutilizar una y otra vez, además de duraderos y preparados para el duro trabajo gracias a su núcleo de aluminio.



Prostudio360.es nos presenta una amplia gama de fondos de vinilo, en diversas medidas, colores, etc., los que vemos hoy se nos presentan en unas medidas de 2x6metros, el tamaño más utilizado tanto en estudios profesionales como de aficionados avanzados. 

 


Fondo blanco en portafondos telescópico


Los fondos de ColorQuantum están fabricados en Vinilo resistente industrial de de alta calidad, lo que los convierte en una herramienta de trabajo duradera y rentable en el medio plazo frente a otras opciones como los fondos de cartulina si se realiza un mantenimiento adecuado. No es reflectante por lo que son ideales para todo tipo de fotografía.

Con el fondo blanco podemos conseguir excelentes retratos con fondo blanco así como high-key, además de fotografías con elementos totalmente aislados del fondo. 
El fondo gris, es de un gris neutro que nos va a permitir realizar retratos de gran calidad con unos colores muy reales y como sabrás, jugando con la iluminación podremos conseguir los diferentes tonos de gris así como darles tonalidades de color.

 


Detalle en primer plano del fondo blanco

El fondo vinilo de ColorQuantum tiene como ventaja frente a los fondos de tela su ausencia total de arrugas, ya que encontraremos el fondo enrollado a un tubo de resistente aluminio que nos permite su enrollado de forma firme y sin arrugas. Así pues si el fotógrafo enrolla adecuadamente el fondo al ir a utilizarlo nunca encontrará arrugas en el mismo, lo tendrá disponible para usar de inmediato evitando molestas arrugas en el fondo de sus fotos. 

 


Detalle del núcleo de aluminio y la parte trasera del fondo.

La parte trasera del vinilo lleva un dibujo antideslizante para cuando está en contacto con el suelo que no deslice y evitar accidentes, mientras que la parte que se fotografía es totalmente lisa para obtener fondos uniformes.

Una gran ventaja de estos fondos es que debido a su longitud de 6 metros y su consistencia podemos obtener de forma muy sencilla un 'fondo sin fin' al crear curvas que evitan las sombras y que parece que no hay fin detrás del modelo fotografíado. 
 

Detalle del lateral del fondo donde observamos la curva que genera la sensación de fondo sin fin

El fondo puede ser montado tanto en portafondos portátiles como en sistemas de montaje en pared, por lo que son adecuados tanto para fotógrafos profesionales con estudios, como para aficionados con estudios desmontables.

El fondo se nos entregará en una resistente caja de cartón que nos permitirá su almacenaje y transporte en óptimas condiciones.



Además el fondo al ser vinilo de alta resistencia es lavable, por lo que podemos mantener siempre un fondo limpio y sin imperfecciones para el uso diario.




Podemos encontrar en la web de prostudio360.es este fondo tanto en el set que se nos presenta en esta ocasión de fondo blanco y gris como sueltos en color blanco, gris, negro y verde croma, y también en tamaños de 2x6m.

Ventajas
Los fondos de vinilo presentan 2 principales ventajas, una es que no presenta arrugas como los fondos de tela, ya que se guarda envuelto en su tubo rígido y al ser un material de mayor consistencia y peso que la tela es fácil extenderlo sin arrugas.
Además es fácilmente lavable, lo podemos lavar con un paño húmedo, frente a los fondos de tela que debemos hacerlo en lavadora ¿te imaginas poner a secar y planchar una tela de 3x6m?

Frente al papel la principal ventaja de los fondos de vinilo es que es re-utilizable, el papel debemos ir cortándolo conforme lo vamos ensuciando e ir reponiéndolo cuando se acaba. El vinilo lo tendremos siempre a nuestra disposición ya que como hemos comentado lo podemos lavar fácilmente y volver a utilizar, lo que con el tiempo supone un importante ahorro económico.
 


Especificaciones



  • Vinilo de Alta Calidad
  • Superior a cualquier fondo de papel (duradero, lavable y sin arrugas)
  • Gran absorción de luz, no refleja
  • Color Blanco - para las tomas de high-key y retrato
  • Color gris - para las tomas de high-key y retrato de alta calidad
  • Dimensiones: 2x6m
  • Muy duradero gracias a la alta calidad del vinilo
  • Facil de limpiar con una esponja húmeda
  • Diámetro del tubo interior: 60mm núcleo de aluminio
  • Fabricado en vinilo de calidad industrial impermeable
  • Puede usarse con la mayoría de sistemas de soporte de fondos portátiles, además de soportes de fondos de pared




Conclusión
Para mi los fondos de vinilo son una de las mejores soluciones tanto para el fotógrafo profesional como para el aficionado. Está claro que requiere de una mayor inversión inicial que los fondos de tela o cartulina, pero frente a los fondos de tela aporta muchas comodidades como la ausencia de arrugas, fácilmente lavable y reutilizable y frente a los de cartulina es más económico en el medio plazo puesto que en el de cartulina debes ir desechando cada pocas sesiones por la suciedad.
Es importante que escojas unos fondos de vinilo adecuados y si van a ser de vinilo que te asegures que no sean reflectantes.


Puedes ver el precio actualizado y hacer tu pedido en estas direcciónes:
ColorQuantum Set de Fondos de Vinilo 2x6m Blanco
ColorQuantum Set de Fondos de Vinilo 2x6m Gris
Y si también te interesa el negro:
ColorQuantum Set de Fondos de Vinilo 2x6m Negro

 

 





 

Sobre nosotros:

Cómo comprar:

Servicios:

Contáctanos:

 
 
Prostudio360.es - InteLince SL


Llámanos: 951391971
(De lunes a Jueves de 9-14h y
14.30-18h y Viernes de 9-15h)
Envianos un email: Haz Click Aqui
 

Visita Prostudio360.es en ShopMania
Aceptamos MasterCard, Visa, American Express, Maestro y Visa Electrón.
Image credit: 123RF Stock Photo
Derechos reservados © 2010-2017 ProStudio360.es - Intelince SL